RECARGAS O DEPÓSITOS
1.
2.
3.
3.1.
3.2.
3.3.
GENERALIDADES:
01. PalmsBet cuenta con varias opciones para que pueda
depositar y jugar en su página web.
02. Los métodos de pago puestos a su disposición, los tiempos
de procesamiento promedio, los agentes autorizados y las tarifas
de servicio aplicables pueden cambiar sin previo aviso.
03. Al elegir un método de pago, el usuario acepta los términos
de ese método de pago y acepta cualquier cargo o cobro de
servicios que aplique en los depósitos y retiros que realice a
través de dichos métodos de pago y que la cuenta de pago o la
tarjeta le pertenecen. Todo costo o cargo por parte de los
titulares de tales mecanismos son ajenos a PalmsBet razón por la
cual el usuario asume y acepta de antemano cualquier imposición
al respecto.
04. La acreditación de su saldo dependerá del tiempo de
procesamiento de cada método de pago.
05. Las apuestas que se realicen con importes depositados a
través de tarjeta de crédito/débito no serán válidas hasta que
PalmsBet haya recibido la confirmación del depósito y su
efectividad dependerá de la institución financiera y/o emisor de
la tarjeta en mención consienta el pago. En caso de que dicho
ingreso no opere efectivamente antes de la realización del
evento materia de apuesta, las transacciones realizadas no serán
válidas.
06. Si por error se acredita un saldo en su cuenta – pago
indebido – que no corresponde a la transacción realizada,
PalmsBet podrá realizar las correcciones necesarias. En este
caso, todas las transacciones realizadas con dicho saldo erróneo
no serán válidas.
07. Si ha retirado este saldo, el mismo debe ser reembolsado y
entregado a PalmsBet dentro de un plazo no mayor a cinco (05)
días calendarios de abonado indebidamente. Caso contrario,
podremos compensar con el saldo que esté disponible en la cuenta
en cualquier momento y/o tomaremos cualquier acción legal que
esté disponible para recuperar esa deuda.
08. PalmsBet no se hace responsable de depósitos realizados con
tarjetas de propiedad de terceros. Cada usuario es responsable
de la transacción que se realiza en su cuenta, cualquier reclamo
deberá efectuarse directamente a su banco operador o emisor de
la tarjeta de crédito/debito.
09. En caso exista alguna controversia vinculada al uso de un
medio de pago utilizado en alguna/s recarga/s realizada/s en la
cuenta web del usuario y, si podemos comprobar que la misma ha
sido efectivamente acreditada o utilizada en dicha cuenta web,
PalmsBet se reserva el derecho de retener, descontar o corregir
el balance de la cuenta web y/o cerrar la cuenta web del
usuario, a su criterio.
10. Sin perjuicio de lo indicado, en caso PalmsBet lo crea
conveniente, podrá solicitar documentación para verificar la
titularidad de una tarjeta. En caso el usuario no cumpliera con
presentar dicha documentación, PalmsBet quedará facultada a
retener el importe depositado y las ganancias generadas hasta
que el usuario cumpla con presentar dicha información y se
verifique la titularidad.
11. PalmsBet no se hace responsable del funcionamiento de las
plataformas para las transacciones de depósitos de propiedad de
terceros. Cualquier reclamo deberá efectuarse directamente a la
plataforma de depósitos utilizada por el usuario.
12. Por razones de seguridad y procedimientos contra el lavado
de dinero, los depósitos realizados no pueden ser retirados sin
haber sido apostados por lo menos una vez el total de los
depósitos o recargas operadas en la cuenta bajo titularidad. Es
decir, debe apostarse o jugarse el 100 % del depósito o recarga
para que pueda efectuarse el retiro.
13. NO ES POSIBLE ACREDITAR LA CUENTA POR MÉTODOS NO INCLUIDOS
EN ESTA SECCIÓN.
MÉTODOS DE RECARGA O DEPÓSITO:
PAGO POR EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
- Lugares de pago:
-
Banca por internet y agencias bancarias: BBVA, BCP, INTERBANK,
SCOTIABANK y BANBIF.
-
Agentes corresponsales: KASNET, WESTERN UNION.
-
Tiendas de conveniencia: TAMBO.
- Formas de pago:
- Generar un código CIP y realizar el pago correspondiente en
alguno de los lugares de pago ingresando el código generado.
-
Escanear el código QR desde la aplicación de billetera
virtual.
- Datos financieros:
- Monto mínimo de recarga: S/ 25.00 - $10.00
- Monto máximo de recarga: S/ 10,000.00 - $3,000
-
Comisión: S/0.00
RECARGAS POR TARJETA VISA O MASTERCARD:
Las recargas con tarjeta Visa o Mastercard se realizan a través
de la plataforma de Niubiz y es potestad de esta aprobar o
denegar las operaciones en base a sus políticas internas.
- Condiciones:
- Para depositar con Visa o Mastercard debe ser el titular de
la tarjeta.
- El nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito debe coincidir con el nombre registrado en su cuenta, en caso